¿NOS CRUZAMOS POR DESTINO O POR DESEO?

¿Nos cruzamos por destino o por deseo?

¿Nos cruzamos por destino o por deseo?

Blog Article

Cuando la interacción amorosa se fundamenta en atractivo corporal más el flechazo inicial, el romance se transforma en algo pasajero. Ridículamente precario. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que encienden al toque, pero se dañan pronto. Empezar una relación puramente en el físico, es igual que meter comida en el horno del motel, reacciona en segundos, lamentablemente falla antes de lo esperado. Cuando no hay más que deseo, la relación no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como un microondas de hotel, que chispea al instante, pero no dura nada. Un vínculo sostenida por encanto visual, acaba como el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero muere joven. Cuando el cuerpo es el foco de la historia, se evapora con el primer viento. Igual que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Qué pasa si me equivoco?

A quien esto toca, fallar también es parte del viaje. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo hermoso es que, ya sea una alma gemela o un amor compañeras ardientes exprés, todos te revelan una parte de ti, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu fuego interno sigue ardiendo, amar sin garantía.


La vida, servida al final como un café bien oscuro


Desde lo más sincero del ser, no hay un algoritmo infalible para saber si es para siempre o por un rato. Aun así, hay formas de intuirlo. Escucha tu calma, más que la adrenalina. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te reconoces sin esfuerzo, puede que eso sea más que un momento.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a reírte de ti mismo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

Así que, ¿alma gemela o fling? Solo tú lo sabes, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page